Preparamos el Subaru Test Drive 2018 por la provincia de Málaga
08/07/2018
Mijas acogerá la última prueba del Campeonato Ibérico 4×4
31/07/2018

¿Qué es el Campeonato Andaluz Extreme 4×4?

El Campeonato Andaluz Extreme 4×4 está basado en el Campeonato Ibérico 4×4 que desde hace años tiene lugar en tierras portuguesas con notable éxito tanto de participantes como de público y que en su edición de este año 2018 la última prueba tendrá lugar en la localidad malagueña de Mijas organizada por el Club Deportivo Team Zapatito 4×4.

El Campeonato Andaluz Extreme 4×4 estará bajo tutela de la Federación Andaluza de Automovilismo y estará formado por unas cinco o seis pruebas que se celebrarán en Andalucía, a las que posiblemente haya que unir alguna que tenga lugar en Portugal.

Los vehículos que participen en el Campeonato Andaluz Extreme 4×4 quedarán encuadrados en un total de seis categorías atendiendo al grado de preparación de los vehículos, que tendrán que realizar un recorrido, que combinará las zonas técnicas o trialeras con las de velocidad, en un tiempo establecido por la organización.

Alejandro Triviño
Alejandro Triviño
Periodista especializado en el motor en general y el todoterreno en particular, con una amplia experiencia en el seguimiento de todo tipo de pruebas en el mundo de la competición.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: