Barro y nieve, la mejor combinación para probar el nuevo Dacia Duster 4×4
03/03/2018
Reportaje del Trial de Cártama 2018
20/05/2018

La prueba Guadalquivir Classic Rally saldrá desde Riogordo (Málaga)

Teknisport Motor, empresa organizadora de la prueba Gualdalquivir Classic Rally, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el municipio malagueño de Riogordo con el fin de que la prueba, por primera vez, salga de una localidad malagueña, ya que hasta el momento el punto de salida oficial había estado en Peal de Becerro (Jaén).

Para ello, Julio Álvarez y Carmen Rodríguez, en representación de Teknisport Motor, empresa responsable de esta prueba de orientación y regularidad para vehículos clásicos, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Riogordo representado por su Alcalde, Antonio Ales Montesinos, y la Teniente de Alcalde, Sagrario Molina García, en presencia de Alejandro Triviño, responsable de Prensa Motor, que asumirá las funciones de prensa y comunicación del Rally.

De esta manera la cita andaluza recorrerá las localidades de Málaga, Granada, Almería, Jaén, Córdoba, Sevilla y Cádiz, es decir, la práctica totalidad de las provincias andaluzas en un trazado de más de 900 kilómetros, uniendo las localidades de Riogordo (Málaga), punto de salida, con el Puerto de Santa María, punto de final del Rally, y donde tendrá lugar la entrega de premios y trofeos a los primeros clasificados.

Pie de foto, de izquierda a derecha: Julio Álvarez, responsable de Teknisport Motor, Alejandro Triviño, responsable de Prensa Motor, Antonio Ales Montesinos, Alcalde de Riogordo.

Más información:

El Guadalquivir Classic Rally tendrá su salida desde la localidad de Riogordo en Málaga

La prueba Guadalquivir Classic Rally saldrá de Riogordo

La edición 2018 del Guadalquivir Classic Rally podría tener su salida en Málaga

Alejandro Triviño
Alejandro Triviño
Periodista especializado en el motor en general y el todoterreno en particular, con una amplia experiencia en el seguimiento de todo tipo de pruebas en el mundo de la competición.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: