Reportaje del Trial de Cártama 2018
20/05/2018
Inauguración nuevas instalaciones de Vespa Málaga
21/06/2018

Definida la etapa prólogo del Guadalquivir Classic Rally en Riogordo

El equipo organizador de la prueba Guadalquivir Classic Rally ya tiene definido el que será el recorrido de la etapa prólogo, así como de la primera etapa, que tendrán lugar en la localidad malagueña de Riogordo los días 14 y 15 de octubre.

Las actividades del Rally de regularidad y orientación comenzarán el domingo día 14 de octubre con las preceptivas verificaciones, tanto técnicas como administrativas, que tendrán lugar junto a la piscina del pueblo.

Ese mismo día y por la tarde dará comienzo la etapa prólogo, que estará formada por un bucle de unos 20 kilómetros que llevará a los participantes a recorrer una buena parte de la axarquía malagueña, con un recorrido, por pistas y carriles, que teniendo su salida y llegada junto al Ayuntamiento de Riogordo, pasará por los términos municipales de Alfarnate y Alfarnatejo.

Al día siguiente, y desde el polideportivo de Riogordo, los participantes se enfrentarán con la primera de las etapas, de aproximadamente 100 kilómetros, que los llevará hasta el municipio granadino de Guadix, en un recorrido selectivo donde no faltarán las dificultades, muy especialmente si el tiempo no acompaña, ya que en ese caso la presencia del barro pondrá en dificultades a más de un inscrito, en especial a los turismos con tracción 4×2.

Más información:

Definido el recorrido de la prólogo del Guadalquivir Classic Rally que tendrá lugar en Riogordo

Alejandro Triviño
Alejandro Triviño
Periodista especializado en el motor en general y el todoterreno en particular, con una amplia experiencia en el seguimiento de todo tipo de pruebas en el mundo de la competición.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: