Verificamos el recorrido de la Ruta Skoda Dismoauto antes de su realización
12/11/2017
Entramos de lleno en el automóvil eléctrico de la mano del Renault Zoe
26/11/2017

La prensa del motor de Málaga descubre la gama Crossover de Renault

Hoy nos ha tocado compartir con nuestros compañeros de la Prensa del Motor de Málaga la experiencia de descubrir la gama Crossover de Renault en una actividad organizada por Prensa Motor para Tahermo, Concesionario Renault en Málaga.

Para ello, desde Prensa Motor, hemos diseñado una ruta por pistas y carriles que ha llevado a los profesionales de la comunicación malagueña a recorrer buena parte de la zona conocida como Montes de Málaga, en un recorrido que se ha desarrollado entre las localidades de Casabermeja con la carretera de Los Montes.

La jornada ha finalizado con un almuerzo de trabajo de los periodistas con los responsables de Renault Tahermo en el que los asistentes hemos tenido la oportunidad de intercambiar opiniones sobre la completa gama que actualmente la marca francesa tiene en el segmento SUV o todocamino.

Esta actividad se encuadra dentro de acciones que el departamento de marketing de Tahermo, y bajo el nombre “Adventure Day by Renault” viene realizando para dar a conocer la gama Crossover que actualmente está compuesta por: Kadjar, Nuevo Koleos y Captur.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: