Inicio / Talleres / La Boutique del Neumático / La Boutique del Neumático patrocinará la Ruta Solidaria 4×4 Málaga 2017

La Boutique del Neumático patrocinará la Ruta Solidaria 4×4 Málaga 2017

La Boutique del Neumático vuelve a apostar por el mundo del todoterreno y la solidaridad apoyando a la organización de la tercera edición de la Ruta Solidaria 4×4 Málaga, que tendrá lugar el día 18 de noviembre, y que recorrerá una buena parte del Valle del Guadalhorce en una ruta 4×4 de orientación y fotografía en la que se espera participen más de medio centenar de vehículos que tendrán que completar un recorrido de cerca de 130 kilómetros por pistas y carriles.

El objetivo final de esta actividad es colaborar con la Asociación Corazones Malagueños, por lo que los participantes tendrán que aportar la mitad de la inscripción en forma de alimentos no perecederos.

En el acuerdo de patrocinio ratificado hoy en las instalaciones de La Boutique del Neumático, en la malagueña Avenida de Velázquez, el taller especializado en neumáticos y mecánica rápida aportará diverso material promocional de las marcas que actualmente comercializa, así como vales descuento y diversos regalos para los participantes.

En la fotografía Jesús Macero, a la derecha, en calidad de Coordinador de Eventos Solidarios, hace entrega del cartel promocional a Rafael García, Gerente de La Boutique del Neumático.

Mira también

Podium para el Team Salru Off Road en el Rally Todo Terreno de Guadalajara

El equipo Team Salru Off Road participó los pasados días 29 y 30 de septiembre …

A %d blogueros les gusta esto: