sábado, 26 mayo 2018
Inicio / Cursos 4x4 / Impartimos junto a Autoescuelas Torcal un Curso de Iniciación a la Conducción 4×4

Impartimos junto a Autoescuelas Torcal un Curso de Iniciación a la Conducción 4×4

Las instalaciones del hotel Antequera Golf han servido de escenario ideal para la realización de un Curso de Iniciación a la Conducción 4×4 organizado por Alejandro Triviño para Autoescuelas Torcal.

Este curso, que ha contado con la colaboración del especialista en conducción todoterreno, así como en la organización de todo tipo de viajes de aventura, Julio Álvarez, se ha desarrollado en dos partes.

En la primera los alumnos han recibido una serie de clases teóricas, apoyadas con la proyección de diapositivas y vídeos, en las que han aprendido los conceptos básicos de la conducción off-road, especialmente en todas las relacionadas con las seguridad en el manejo de vehículos 4×4.

En la Clase Teórica se aprenden los principios básicos de conducción 4×4.

Posteriormente, y en una pista de pruebas especialmente diseñada y preparada en los terrenos anexos a la hotel antequerano, los participantes en el curso han tenido la posibilidad de evolucionar a los mandos de vehículos 4×4 especialmente preparados por una serie de zonas en las que han tenido la oportunidad de poner en práctica lo aprendido a lo largo de la mañana.

Este curso se engloba dentro de la acción formativa de Autoescuelas Torcal, que en los últimos años viene ofreciendo a sus clientes una amplia oferta relacionada con la conducción a nivel avanzado.

Alejandro Triviño y Julio Álvarez, monitores del curso, junto a los alumnos.

Sobre Alejandro Triviño

A %d blogueros les gusta esto: